En el testamento de Anthony Bourdain también figuraron sus millas de viajero

Los documentos presentados ante el Tribunal Testamentario de Nueva York, entrega la mayoría de las posesiones a su hija de 11 años, Ariane

El testamento del fallecido chef estadounidense Anthony Bourdain fue dado a conocer esta semana por medios internacionales, los cuales revelaron que su herencia, estimada en alrededor de 1,21 millones de dólares, fue designada casi en su totalidad a su hija Ariane de 11 años.

Los documentos oficiales presentados ante el Tribunal Testamentario de Nueva York, entrega la mayoría de las posesiones a Ariane, y otra parte a Ottavia Busia-Bourdain, la exesposa del chef.

Datos del testamento detallan que el patrimonio incluye 425 mil dólares en efectivo y ahorros, más 35 mil dólares en una cuenta de corretaje, 250 mil dólares propiedades personales y 500 mil dólares en intangibles, que incluye regalías y remanentes.

Además el presentador de televisión escribió su testamento en diciembre de 2016, que su esposa sea la albacea para que decida el mejor momento para gastar o invertir sus pertenencias, incluyendo las “millas de viajero frecuente”, autos, muebles y joyas.

Se dice que como Bourdain prefería no grabar en dos ciudades consecutivamente, entonces sólo podía pasar 5 días al mes con su hija en Nueva York (estaba lejos 250 días al año), pero cuando estaba con ella la disfrutaba.

El pasado 8 de junio, Bourdain, de 61 años, fue hallado sin conocimiento en su habitación de un hotel de lujo en Kaysersberg (este de Francia) por su amigo y colega francés Eric Ripert.

 

Contenido relacionado

Anthony Bourdain recibió dos nominaciones póstumas al premio Emmy

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*