En espectacular culparon a diputados del PRI por traición

En espectacular culparon a diputados del PRI por traición
En espectacular culparon a diputados del PRI por traición

Los rostros de los cinco diputados priistas del Congreso de Baja California aprobaron la extensión de mandato del gobernador electo Jaime Bonilla

En el estado de Baja California apareció un espectacular en donde se exhibe cinco diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusándolos de traición.

Además, los rostros de los cinco diputados priistas del Congreso de Baja California aprobaron la extensión de mandato del gobernador electo Jaime Bonilla, de dos a cinco años.

En el espectacular se puede ver la imagen de los diputados: Blanca Patricia Ríos López, Edgar Benjamín Gómez Macías, Bernardo Padilla Muñoz, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho y el legislador por Ensenada, Alejandro Arregui Ibarra.

El anuncio panorámico se localiza en una propiedad privada en calle Novena e Iturbide, unas de las vialidades más transitadas de la ciudad, Ensenada.

No es la primera vez que en espectaculares se manifiesta el malestar social contra Diputados; en octubre del 2013 se colocaron cartelones en distintos puntos de Baja California para recordar a la sociedad que Diputados eran los que habían votado por aumentar el IVA de 11% al 16%.

Contenido relacionado:

Toman congreso de Baja California en protesta por “Ley Bonilla” #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Extensión de mandato en Baja California es inconstitucional, apunta Olga Sánchez Cordero - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*