En estado de ebriedad, hombre amenaza a elemento de la SEMAR, «te voy a dar un tiro» le dice #VIDEO

En estado de ebriedad, hombre amenaza a elemento de la SEMAR, "te voy a dar un tiro" le dice #VIDEO
En estado de ebriedad, hombre amenaza a elemento de la SEMAR, "te voy a dar un tiro" le dice #VIDEO

Los internautas aplaudieron la educación y frialdad del elemento de SEMAR que en ningún momento cayó en las provocaciones del hombre.

Un hombre en estado de ebriedad fue videograbado cuando amenazaba a un elemento de la Secretaría de la Marina (SEMAR) en el municipio de Seybaplaya, estado de Campeche.

En las imágenes, las cuales han sido ampliamente difundidas en redes, se puede observar al sujeto exigiéndole al uniformado decirle su nombre mientras le manotea al aire y le apunta en repetidas ocasiones.

«¿Cómo te llamas? ¡Es tu deber y tu obligación, y mi pinche derecho decirme cómo te llamas!», le grita.

El elemento castrense que se encuentra acompañado de otros dos compañeros se limita a observar al hombre y tranquilamente le pide que se calme pues está tomado.

Ante esto el sujeto pide a dos mujeres que están de testigos grabando la acción del hombre, una de ellas su aparente pareja sentimental, que le tomen foto y videograben al uniformado.

«Te vale v**ga cómo esté. Tócame un pinche pelo y te parto la madre (…) No sabes con quién te estás metiendo, con lo peor. Yo si te pego un tiro en tu p**che cabeza», reta el hombre.

Esta agresión a los elementos del Ejército Nacional, le ha valido ser bautizado en redes sociales como #LordPiojo, provocando todo tipo de reacciones en contra de ese tipo de ciudadanos que, contraviniendo toda normatividad -ya que en Campeche está decretada Ley Seca por la emergencia sanitaria por Covid-19-, ofenden y buscan denigrar a elementos que cumplen con su deber.

Asimismo, los internautas aplaudieron y agradecieron la educación y frialdad del uniformado que en ningún momento cayó en las provocaciones del sujeto.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tizimín el pasado 3 de agosto.

Contenido relacionado

Joven presume en sus redes cómo burla los alcoholímetros mientras conduce en estado de ebriedad #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56411 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*