En EUA liberan orden de aprehensión contra hijo de Marta Sahagún #VIDEO

En EUA liberan orden de aprehensión contra hijo de Marta Sahagún #VIDEO
En EUA liberan orden de aprehensión contra hijo de Marta Sahagún #VIDEO

Manuel Bribiesca Sahagún es investigado por el FBI y se le imputan cuatro cargos por lo que ya lo buscan

El gobierno de Estados Unidos giró una orden de aprehensión contra Manuel Bribiesca Sahagún, hijo de la ex primera dama Marta Sahagún, por un caso de fraude ya investigado y documentado por el FBI.

Existe un expediente criminal el cual fue abierto en diciembre de 2008 en la Corte de Distrito Sur de California, ahí se le imputan cuatro cargos al hijo de Marta Sahagún: fraude electrónico, conspiración, complicidad y encubrimiento.

La responsable de iniciar la denuncia fue la fiscal federal Karen P. Hewitt y la acusación recayó en la corte del juez John A. Houston.

Entre 2005 y 2006, la Cámara de Diputados en México investigó los presuntos actos de corrupción de Manuel Bribiesca Sahagún y de su hermano Jorge Alberto.

Los hermanos Bribiesca Sahagún son señalados por supuestamente actuar, con información privilegiada, como intermediarios de las empresas Oceanografía y Arrendadora Ocean para la obtención de importantes contratos con Pemex Exploración y Producción.

Contenido relacionado

Lozoya presenta amparo contra nueva orden de aprehensión

Acerca de PacoZea.com 34523 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*