fbpx

En Georgia, tiroteo en graduación deja un muerto

En Georgia, tiroteo en graduación deja un muerto
En Georgia, tiroteo en graduación deja un muerto

Algunas personas que se dirigían a sus automóviles se enfrascaron en una discusión que derivó en disparos

Medios locales informan que una persona ha muerto y dos han resultado heridas en un tiroteo ocurrido la noche de este viernes en una escuela secundaria en Georgia, Estados Unidos.

El incidente tuvo lugar en la Mount Zion High School de Jonesboro, un pueblo ubicado en el condado de Clayton. Según WXIA, el tiroteo ocurrió durante una ceremonia de graduación.

El Departamento de Bomberos del Condado de Clayton ha precisado que la víctima fallecida, una mujer de unos 40 años, murió tras ser alcanzada por numerosos disparos. Además, una persona adulta fue herida de bala en la pierna, mientras que una mujer embarazada resultó herida cuando la empujaron en medio de la estampida de gente que huía.

Algunas personas que se dirigían a sus automóviles se enfrascaron en una discusión que derivó en disparos, dijo Thomas Trawick, jefe de seguridad de las escuelas del condado.

Indicó que el tiroteo se produjo en el campus de la secundaria Mount Zion, que proporcionó estacionamiento adicional para las personas que asistieron a la ceremonia en el Centro de Artes Escénicas de las Escuelas del Condado Clayton en Jonesboro, a unos 32 kilómetros al sur de Atlanta.

 

 

Contenido relacionado

Tiroteo en secundaria de Houston deja al menos 8 muertos

Acerca de PacoZea.com 36614 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se registra tiroteo en Florida - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*