En Guanajuato, conteo rápido favorece a Diego Sinhué Rodríguez

En Guanajuato, conteo rápido favorece a Diego Sinhué Rodríguez
En Guanajuato, conteo rápido favorece a Diego Sinhué Rodríguez

El candidato frentista obtuvo entre el 49.5 y el 51.5 de la votación seguido del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield

El candidato vencedor en la contienda del domingo en Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, de la coalición Por Guanajuato al frente dijo que trabajará de la mano con el nuevo presidente de México y que buscará una reunión con Andrés Manuel López Obrador para afinar los proyectos de Guanajuato.

Según el conteo rápido dado a conocer por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, el candidato frentista obtuvo entre el 49.5 y el 51.5 de la votación seguido del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield quien obtuvo entre el 23.2 y el 25.2 por ciento.

Una vez que el instituto electoral dio a conocer el resultado del conteo rápido, Diego Sinhué celebró acompañado de simpatizantes en un hotel de la ciudad de León.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Siga el minuto a minuto del cierre de la jornada electoral 2018

Acerca de PacoZea.com 38362 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Conteo rápido en Morelos coloca a Cuauhtémoc Blanco a la cabeza - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*