En Guanajuato, localizan sitio donde estuvieron secuestrados los internos de anexos #VIDEO

En Guanajuato, localizan sitio donde estuvieron secuestrados los internos de anexos #VIDEO

En ese mismo sitio se han encontrado dos fosas clandestina con varios cuerpos en su interior, autoridades ya trabajan para identificarlos

A principios de este mes un grupo de personas fueron secuestradas de un anexo en Irapuato, y ayer el fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa, dijo que ya ubicaron el lugar donde los mantuvieron privados de su libertad.

Se informó que este sitio esté ubicado en la comunidad de San Antonio el Rico, y es el mismo donde la semana pasada encontraron una fosa candestina con varios cuerpos enterrados.

El funcionario indicó que los cuerpos ya están en proceso de identificación para determinar si corresponden a las 10 personas que se mantienen desaparecidas.

Refirió que la escena se está procesando y que se está tratando de obtener la información biométrica para conocer la identidad de los cuerpos encontrados.

Cabe mencionar que este miércoles se localizó una segunda fosa en la misma comunidad

AntiCovid

Estamos en un proceso de identificación de varios de ellos y por supuesto que esto nos ha dado pábulo para poder obtener otras ubicaciones en donde seguimos buscando indicios que permitan tener la identidad de las personas si es que fueron privadas de su vida”, comentó Zamarripa.

Contenido relacionado

Reportan «levantón» de 25 jóvenes en Guanajuato

EAS


Acerca de PacoZea.com 44765 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Seis electrocutados por castillo de pirotecnia sobre cables de alta tensión en Hidalgo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*