En Guanajuato, rescatan a menor de dos años que cayó a un pozo #VIDEO

En Guanajuato, rescatan a menor de dos años que cayó a un pozo #VIDEO
En Guanajuato, rescatan a menor de dos años que cayó a un pozo #VIDEO

Por más de 12 horas los rescatistas hicieron todo lo posible para que el niño saliera con vida del pozo de más de 10 metros de profundidad

La tarde de este domingo, un niño de tan solo dos años de edad cayó a un pozo agrícola en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

El hecho se registró en las inmediaciones de la comunidad Buenos Aires.

Abraham Gutiérrez Salazar de dos años, cayó accidentalmente al pozo seco, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Al lugar se trasladaron paramédicos del  Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, Bomberos y Protección Civil.

Por más de 12 horas los rescatistas hicieron todo lo posible para que el niño saliera con vida del pozo de más de 10 metros de profundidad.

Fue hasta las 21:10 de la noche cuando se dio a conocer que la víctima fue rescatada y llevada al hospital Arboledas, donde su estado de salud es reportado como estable

De primera instancia se trató de sacar la tierra con una máquina, ello mientras algunos paramédicos le brindaban oxígeno y lo hidrataban con una sonda.

Otra de las acciones que se realizaron fue cavar un hoyo a un costado del área donde esperan poder llegar más rápido con el menor.

 

 

Video: ZonaFrancaMx

Contenido relacionado

Familiares fallecen por tratar de rescatar a niña que cayó a un pozo

Acerca de PacoZea.com 48622 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Fuego cruzado asesina a niña en Acámbaro, Guanajuato

Opina

Tu email no será publicado .


*