En Guatemala esperan los restos del migrante asesinado en Morelos #VIDEO

En Guatemala esperan los restos del migrante asesinado en Morelos #VIDEO
En Guatemala esperan los restos del migrante asesinado en Morelos #VIDEO

Rudy y Cristian salieron de su país en busca del sueño americano, luego de ser secuestrados en Veracruz su aventura tuvo un trágico final

En Ocoituco, Morelos, el pasado sábado fue encontrado un niño con una herida en el cuello abrazado al cuerpo de su padre degollado, a él también lo habían dado por muerto, ambos eran originarios de Guatemala y querían pasar a Estados Unidos en busca de una vida mejor.

El pequeño Cristian y su padre, Rudy Arnoldo, habían salido de su país natal junto con otros dos familiares. Le pagaron a un «pollero» para que los ayudara a llegar a Estados Unidos, sin embargo, fueron secuestrados en Veracruz. Los captores se comunicaron con su familia y exigieron un rescate de 12 mil dólares, de los cuales solo pudieron pagar 8 mil.

El cuerpo de Rudy ya fue entregado a una funeraria y se espera que pronto pueda ser trasladado a su país. Mientras Cristian está internado en un hospital y evoluciona favorablemente.

En Guatemala, Dora Estela, esposa y madre de los migrantes, está a la espera de volver a verlos y poder darle el último adiós a Rudy.

Contenido relacionado

Asesinan a migrante guatemalteco en Morelos, su hijo de 10 años resultó herido

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cayeron 3 personas por asesinato de migrante guatemalteco #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*