En Iztapalapa denuncian que el agua sale sucia y con olor «rancio»

En Iztapalapa denuncian que el agua sale sucia y con olor «rancio»
En Iztapalapa denuncian que el agua sale sucia y con olor «rancio»

El líquido viene acompañado de lo que parece ser lama, alga que se forma luego de el agua permanece estancada por mucho tiempo.

Vecinos de la colonia Juan Escutia, de la alcaldía Iztapalapa, denunciaron mala calidad del agua suministrada a través de las tuberías en sus hogares la tarde de este martes.

Agua café es la que llega a los hogares de la colonia Juan Escutia en la alcaldía Iztapalapa, por ello, los habitantes del oriente capitalino denunciaron la mala calidad del líquido.

A través de vídeos y fotografías visibilizaron el agua que sale a chorros del grifo de un lavadero, sin embargo, no es incolora, sino todo lo contrario.

En todo el día casi no cae agua, entonces no habíamos podido hacer quehacer, pero ahorita que empezó a caer, así salió.

Detallaron.

Agregaron que «por lo regular» en las mañanas hay poca agua, misma que está sucia, por lo que han tenido que maniobrar para evitar que salga tan obscura.

Intentamos mantener la llave como con un trapito, o un tipo de filtro, pero ahorita le abrimos y empezó a salir así, huele como rancio.

Por si fuera poco, el líquido viene acompañado de lo que parece ser lama, alga que se forma luego de el agua permanece estancada por mucho tiempo.

Al respecto, la alcaldesa de la zona, Clara Brugada informó de la distribución de agua mediante 125 viajes de pipas. No obstante, no mencionó la problemática de los habitantes de la Calzada Ignacio Zaragoza.

Contenido relacionado:

Denuncian venta de departamentos sin servicio de agua potable en Campestre Aragón

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*