,

En Iztapalapa dos adolescentes acudieron a una fiesta y terminan en coma

Supuestos amigos de las jóvenes las llevaron inconscientes al hospital donde las abandonaron. Los padres dijeron no saber que ellas se encontraban en una fiesta.

Dos menores de edad fueron reportadas graves de salud, luego de que el pasado jueves fueran ingresadas a un hospital en Iztapalapa con un cuadro de intoxicación alcohólica aguda y posiblemente consumo de otras drogas, lo que propició que cayeran en estado de coma, informaron los médicos.

Las chicas, ambas de 16 años de edad, acudieron a una fiesta en la colonia Campestre Potrero, delegación Iztapalapa, donde se presume consumieron alcohol hasta perder el conocimiento.

Alrededor de la medianoche del miércoles, supuestos amigos de las jóvenes las sacaron y las llevaron desmayadas a un hospital ubicado en la calle Cuco Sánchez, colonia Ampliación Emiliano Zapata.

Luego de ingresarlas al centro hospitalario, los responsables las dejaron abandonadas, por lo que autoridades del nosocomio se dieron a la tarea de localizar a sus padres, quienes afirmaron no sabían que sus hijas habían ido a una fiesta.

Por su parte, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 9 abrió un expediente por el delito de corrupción de menores.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, realiza los dictámenes correspondientes a fin de allegar datos de prueba y evitar impunidad en el caso.

 

Contenido relacionado

UNAM da respaldo a Axel Lara, estudiante que denunció consumo de alcohol

Mas Noticias