En la alcaldía Cuahutémoc detienen a mujer por robar 85 mil pesos en piezas de oro

Elementos de la policía de la Ciudad de México detuvieron a una mujer luego de robar piezas de oro en una casa de empeño.

Los uniformados realizaban su patrullaje de seguridad en la zona y fueron informados vía radio del robo de un negocio ubicado en la calle Allende, colonia Centro.

Al llegar tuvieron contacto con una mujer que salía corriendo de la tienda, por lo que fue detenida.

Se recuperaron más de 85 mil pesos en piezas de oro.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a través de un comunicado.

Los oficiales se entrevistaron con el gerente, quien indicó que momentos antes la joven solicitó que le mostraran unas piezas de oro, y al tenerlas a la vista se apoderó de ellas, agredió verbalmente al vendedor, lo empujó y salió corriendo de la tienda.

Tras su detención, se le realizó una revisión preventiva, y se le encontraron varias piezas en oro con un valor aproximado de 85 mil 771 pesos.

La mujer de 23 años fue trasladada ante el agente del Ministerio Público CUH-2 para iniciar las investigaciones correspondientes y definir su situación jurídica.

Contenido relacionado

¡Lluvia de lingotes de oro! Un avión deja caer su valiosa carga en aeropuerto #VIDEO

AVM

Acerca de PacoZea.com 39220 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*