En la Del Valle captan a un ladrón de bicicletas, así lo evidencian #VIDEO

En la Del Valle captan a un ladrón de bicicletas, así lo evidencian #VIDEO

Fueron alrededor de 30 segundos los que tardó este sujeto en cortar la cadena y huir con la bicicleta. Así lo han evidenciado en redes sociales

Las cámaras de seguridad de un inmueble captaron la manera tan fácil con la que un hombre se roba una bicicleta que estaba estacionada en calles de la alcaldía Benito Juárez.

El hecho fue denunciado en redes sociales y de acuerdo con la descripción del video, este robo sucedió el 14 de enero, a las 20:30 horas.

En las imágenes se observa a un sujeto, vestido con jeans y playera blanca, que llega caminado y se acerca a la bicicleta que estaba amarrada a una jardinera.

El ladrón portaba una mochila y en cuestión de segundos saca unas pinzas para romper la cadena de seguridad de la bicicleta. Con unos sencillos movimientos el delincuente logra llevarse el vehículo y huye sin prisa.

La mujer que difundió el video pide ayuda a los internautas para identificar al delincuente que robó la bicicleta de su amiga, y solicitan que si alguien lo reconoce acuda a denunciarlo.

Contenido relacionado

Agarran a tres jóvenes que vendían dulce de tamarindo con marihuana en CU

EAS

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Así fue el rescate de "Emilio", el bulldog inglés secuestrado en la colonia Roma #VIDEO - PacoZea.com
  2. Continúan movilizaciones contra el #Tarifazo en el EdoMex

Opina

Tu email no será publicado .


*