Search
Close this search box.

En la era de los influencers no todos son reales #VIDEO

Lil se muestra como una chica bonita, misteriosa y encantadora, pero detrás hay un grupo de publicistas que le inventan una vida

 Lil Miquela es una influencer de Instagram quien se describe de manera curiosa en su biografía, ” Música, buscadora de cambios y robot con estilo”.

Lil tiene 1,6 millones de seguidores en esa red social y además de compartir fotos de su vida, se pronuncia sobre temas como los derechos LGBTQ+ y, por supuesto, promociona marcas de ropa y perfumes.

Es, al igual que muchas otras influencers, se muestra bonita, misteriosa y encantadora. La diferencia de Lil Miquela es que no es real.

Esta instagrammer fue creada por una computadora y es el ejemplo más famoso del mundo de los influencers virtuales.

Lil Miquela debutó en Instagram en abril de 2016 y fue motivo de especulaciones y comentarios sobre si era real o no. Luego de algunos meses se reveló el secreto, Lil era un anuncio publicitario creado digitalmente.

No obstante esto poco importó a los internautas y Lil siguió sumando miles de seguidores.

Ella es solo un ejemplo de la creciente industria de celebridades virtuales que cada vez más parecen representar el futuro de los anuncios publicitarios, de la moda y del comercio.

Contenido relacionado

¿No conoces gente, quieres salir, pero no tienes dinero? Entonces Kiki es para ti

EAS

Mas Noticias