En medio de la cuarentena, estas son las 5 personas más odiadas

En medio de la cuarentena, estas son las 5 personas más odiadas
En medio de la cuarentena, estas son las 5 personas más odiadas

La pandemia no impidió que las personas actuaran de manera irresponsable, por ejemplo, el presidente que calificó al coronavirus como “una gripita”.

En el mundo existen personajes que saltan a la fama debido a una acción reprobable para la mayoría de la sociedad, en nuestro país últimamente se ha utilizado el término de “Lords” o “Ladies” para referirse a este tipo de personas.

La pandemia no impidió que las personas actuaran de manera arbitraria e irresponsable.

A continuación una muestra pequeña de aquellos que se dieron a conocer por acciones nefastas. Desde presidentes que califican al coronavirus como “una gripita” hasta youtubers que se pasean en las calles de México estando enfermos de Covid-19, ignorando todas las recomendaciones que dieron las autoridades sanitarias.

Jair Bolsonaro:

Uno de los líderes más controversiales de toda América Latina. No perdió el tiempo en esta crisis y se ganó la aversión de los brasileños por su nula acción en contra del Covid-19.

En primer lugar, despidió a los dos ex ministros de Salud, para poner en el cargo al general Eduardo Pazuello, sin experiencia en el ámbito sanitario.

Actualmente, por lo menos siete partidos políticos y 400 ONG’s pidieron a la Cámara de Diputados de Brasil abrir un juicio político al presidente, acusándolo de “crímenes de responsabilidad pública, incluyendo atentado a la salud pública” todo ello por su conducta frente al Covid-19.

Ernesto David García:

El youtuber de origen venezolano mejor conocido en redes como “Soy David Show” fue severamente criticado en redes sociales al no cumplir con la cuarentena impuesta por el gobierno mexicano.

Además de abandonar su domicilio sin razones urgentes o necesarias, lo hizo estando enfermo de Covid-19, arriesgando a varias personas en la Colonia Narvarte, donde paseó para grabar un vídeo buscando pizzas congeladas.

El youtuber se disculpó a través de un vídeo y un comunicado, a pesar de ello el youtuber ha sido repudiado por el pueblo mexicano y la Alcaldía Benito Juárez donde él reside, reprobó sus actos irresponsables.

Okonkwonwoye Chika Patrick:

Un paciente nigeriano que golpeó y mordió a una enfermera en el hospital de la provincia de Cantón en China.

Cuando le confirmaron al hombre que estaba infectado de COVID-19 intentó huir del nosocomio. Durante su escape, golpeó y mordió a una enfermera que intentó detenerlo.

Daniel López Regalado:

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria II de los Servicios de Salud de Oaxaca  ingresó al Hospital Regional de ISSSTE de Oaxaca y al no recibir un trato especial, se levantó molesto de su cama y escupió a médicos y pacientes.

Con la acción puso en alerta al hospital que actualmente tiene en cuarentena a 6 médicos y enfermeras.

Aquellos que por seguir retos, ponen en riesgo a los demás:

Por ejemplo, un hombre que prueba un helado en el supermercado y lo devuelve al refrigerador sólo para grabar un video de TikTok.

Contenido relacionado:

Vecino golpea a enfermera en Querétaro

VIGA

Acerca de PacoZea.com 48602 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*