En medio de una función donde estaba siendo azotado, oso ataca a domador #VIDEO

Los testigos aseguran que desde la salida del animal a la arena, se notaba que estaba nervioso y reacio a participar en el show.

Aunque en la Ciudad de México los espectáculos circenses con animales ya se encuentran prohibidos por ley, aún existen muchas regiones en el mundo en que la realidad para ellos es muy diferentes.

Denunciados por maltratos que abarcan desde encierro, soledad, hambre, falta de atención veterinaria y golpes, muchos circos en todo el mundo son criticados y censurados por asociaciones protectoras de animales que exigen un mejor trato a las especies que ahí “laboran”.

Y aunque la finalidad siempre es dejar en libertad a los animales que son utilizadas para espectáculos y cancelar a los humanos que los utilizan como entretenimiento humano, aún hace falta mucha regulación en diversos países para lograrlo.

Recientemente, en la provincia de Oljovka, una región de Volgogrado en Rusia, fue capturado el momento en que un oso estresado y temeroso por los golpes de su domadora atacó ferozmente a un empleado que se encontraba cerca.

De acuerdo con información de medios locales, el incidente se produjo durante un espectáculo el pasado 16 de junio.

Los testigos que se encontraban en las gradas aseguran que desde la salida del animal a la arena, se notaba que estaba nervioso y reacio a participar en el show.

De un momento a otro, un azote de la domadora provocó una fuerte reacción de furia en el oso el cual se abalanzó sobre un trabajador.

La escena que minutos antes era de risa y alegría se convirtió en una pesadilla cuando el afectado por más que forcejeaba no lograba zafarse de las garras del animal.

Con mucho esfuerzo otros trabajadores lograron quitarle de encima al oso y en ese momento el hombre aprovechó para levantarse y abandonar rápidamente la arena.

Contenido relacionado

Hay alerta en Coahuila por ataques de osos y pumas

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Indignante! Oso debe ser rescatado por maltrato en Alemania #VIDEO
  2. Elefantes pelean en plena función circense y caen sobre el público #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*