En Michoacán se suspenden clases a partir de mañana por coronavirus

En Michoacán se suspenden clases a partir de mañana por coronavirus
En Michoacán se suspenden clases a partir de mañana por coronavirus

Silvano Aureoles solicita no entrar en pánico y actuar con responsabilidad antes las medidas de prevención. Necesitamos de la solidaridad de todos, dice.

Este lunes el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció que para evitar la propagación de coronavirus a partir del 17 de marzo se suspenderán las clases hasta el 20 de abril en todos los niveles educativos tanto de escuelas públicas como privadas.

Expuso que a partir del martes se ponga en marcha el «Plan de Acciones Extraordinarias y de Prevención Contra Riesgos de Infección por Coronavirus».

El gobernador aprovechó para señalar que el Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos, en Uruapan, y la Expo Fiesta Michoacán 2020 se suspenderán hasta que mejoren las condiciones epidemiológicas.

Aureoles Conejo pidió a los michoacanos actuar con responsabilidad ante estas medidas de prevención y pidió a la ciudadanía no generar pánico.

Contenido relacionado:

NL suspende clases desde este martes

Tamaulipas suspende clases antes de tiempo

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56151 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. CCH suspende las clases a partir de mañana por Covid-19

Opina

Tu email no será publicado .


*