En Oaxaca, localizan un cuerpo embolsado

En Oaxaca, localizan un cuerpo embolsado

Según informes, a un costado del cuerpo se encontró una cartulina naranja fluorescente con un mensaje firmado por un supuesto grupo criminal

Corporaciones policiacas localizaron la mañana de este viernes el cuerpo de una persona dentro de una bolsa de plástico en el municipio conurbado de Santa Cruz, en la Villa de Etla, a unos 35 minutos al poniente de la ciudad de Oaxaca.

Trascendió que el nombre de la víctima es Marcelo García, taxista afiliado al Sindicato Libertad, quien prestaba servicio de alquiler en la zona metropolitana.

Según las primeras indagatorias apuntan a que el conductor habría sido decapitado por sus victimarios.

Según informes, a un costado del cuerpo se encontró una cartulina naranja fluorescente con un mensaje firmado por un supuesto grupo criminal.

Asimismo, se informó que no se descarta que el asesinato esté vinculado con la aparición de un taxi del Sindicato Libertad, identificado con el croma azul y blanco, abandonado en la jurisdicción donde apareció el envoltorio.

En redes sociales, circulan dos videos caseros donde aparece una persona, identificada como Marcelo García, a quien desconocidos le apuntan con dos armas de fuego.

El segundo video presenta a dos personas provocándole heridas a una persona, al parecer ya muerto.

El asesinato de este viernes eleva a siete los choferes ejecutados en fechas recientes.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Asesinan a expresidente municipal en Oaxaca

Acerca de PacoZea.com 38253 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*