En Pachuca amanecen sin llantas vehículos de agencia de automotores

En Pachuca amanecen sin llantas vehículos de agencia de automotores
En Pachuca amanecen sin llantas vehículos de agencia de automotores

En Pachuca, delincuentes roban llantas de cinco automóviles que estaban en exhibición en el área exterior de las instalaciones del fabricante de autos.

A pesar de que en México se decreto emergencia sanitaria, los robos no se han detenido, pues el día de hoy, vehículos de la agencia Mazda amanecieron sin llantas.

Fue en el boulevard Felipe Ángeles, Pachuca, donde los delincuentes se apoderaron de los neumáticos de cinco automóviles que estaban en exhibición, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Por la mañana, los trabajadores se percataron de que las unidades estaban sobre tabiques, por lo cual, alertaron a personal de seguridad pública municipal quienes se presentaron en el lugar y verificaron el robo.

Tras ello, se procedió a revisar los videos de las cámaras de seguridad, además interrogaron al velador del negocio, según fuentes de seguridad pública.

Contenido relacionado:

Detienen a un policía involucrado en robo de autopartes en Nicolás Romero

VIGA

Acerca de PacoZea.com 48709 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Robo a motociclista en la colonia Sinatel queda grabado en #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*