En Pachuca reportan desabasto de gasolina Magna

En Pachuca reportan desabasto de gasolina Magna
En Pachuca reportan desabasto de gasolina Magna

Los negocios empezaron a despachar de sus reservas, las cuales ya se agotaron

Este jueves se registró desabasto de gasolina Magna en algunas estaciones de servicio, tanto de Petróleos Mexicanos (Pemex) así como de la marca G500, en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo.

De acuerdo con los despachadores, el abasto del energético se tiene limitado solo a combustible Premium; por lo que incluso algunas estaciones improvisaron anuncios en cartulinas para informar a su clientela del desabasto.

Las gasolineras afectadas están en el norte, como en el sur de la ciudad e incluso la zona centro; en negocios con la razón social de la cadena Total Garaje Central, ubicada a un costado de la sede de Palacio de Gobierno o en la carretera Pachuca- Ciudad Sahagún.

Sin embargo, personal de Pemex no ha informado de los motivos del desabasto, el cual habría iniciado el fin de semana; los negocios empezaron a despachar de sus reservas, las cuales ya se agotaron.

En la estación Pemex ubicada en bulevar Panorámico, un despachador indicó que la gasolina tipo Magna se terminó el miércoles pasado. El propietario del establecimiento la solicitó, sin embargo el combustible aún no es surtido. Aproximadamente el requerimiento de dicha estación es de 20 mil litros, entre una o dos veces por semana.

Contenido relacionado:

30 mil personas con VIH sufren desabasto de medicamentos

1 Trackback / Pingback

  1. Claudia Sheinbaum dice que en la capital no hay desabasto de gasolina - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*