En plaza comercial se roban un bebedero para mascotas #VIDEO

En plaza comercial se roban un bebedero para mascotas #VIDEO
En plaza comercial se roban un bebedero para mascotas #VIDEO

Una pareja caminaba por el lugar y escondieron el bebedero entre unas columnas para después llevárselo, ¡el colmo!

Cada vez hay casos más absurdos en los que la gente toma lo que no es suyo. En esta ocasión, una pareja robó un bebedero para mascotas que estaba colocado dentro de un centro comercial en Tijuana.

El hurto quedó grabado por las cámaras de seguridad y fue difundido por la administración del establecimiento. En las imágenes se observa a el hombre que señala a la mujer el bebedero, luego de unos pasos, esta se regresa para ocultarlo entre dos columnas del lugar.

Minutos después ella corre a recogerlo mientras su cómplice vigila que nadie los vea. Cuando logran esconder el dispensador de agua, ambos huyen a pie.

Galerías Hipódromo, a través de su página de Facebook solicitó ayuda a sus clientes para dar con los ladrones, a quienes solicitaron que les devuelvan el bebedero. “¿Por qué llevarse algo que no es suyo?”, cuestionó la plaza.

Contenido relacionado

Ratas en gasolinera de Zapopan, se llevan celular de empleado #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 34524 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*