En plena clase acosa a su profesor #VIDEO

En plena clase acosa a su profesor #VIDEO
En plena clase acosa a su profesor #VIDEO

Las redes sociales se llenaron de comentarios, pues señalan que la alumna está acosó a su maestro y llaman a tomar medidas

Se pregona que hay que denunciar el acoso, pero ¿Qué pasa cuando es al revés y el hombre es el acosado? Aún si se trató de una broma, lonque esta alumna hizo fue acosar  a su profesor.

Los hechos, que quedaron registrados en video, ocurrieron en la Preparatoria Politécnica Santa Catarina Unidad Poniente, en Nuevo León.

En la grabación se ve a los alumnos llegar al aula y tomar sus lugares, pero la cotidianidad de interrumpió cuando una joven comenzó a hacer preguntas incómodas.

Lo primero que preguntó fue ¿Es usted de Sonora?  Ante la respuesta negativa, la alumna prosiguió ¿Y por qué tan Hermosillo? Al decir esto el resto del salón estalló en risas.

El video se corta y vuelve a empezar cuando el profesor la llama por su nombre, ella le dice «no me digas Ximena, no me gusta, dime mi amor».

La grabación se hizo viral, fue compartida por el usuario de Twitter Crazy, los internautas opinaron que es un claro caso de acoso y que si fuera al revés ya se estaría pidiendo la renuncia del profesor.

DMS

Contenido relacionado


Acerca de PacoZea.com 48709 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*