En pleno Centro Histórico de la CDMX, sicarios asesinan a un hombre

La víctima circulaba con la ventana abajo por el Centro Histórico, cuando dos sujetos en una motocicleta se le acercaron y le dispararon en la cabeza

Un hombre muerto, fue el saldo de una balacera registrada a plena luz del día en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Los hechos se registraron en la calle República de Uruguay.

De acuerdo con las autoridades, la víctima viajaba a bordo de su automóvil con la ventana abajo, cuando dos sujetos en una motocicleta se le acercaron y le dispararon en la cabeza.

El afectado bajó de su unidad e intentó refugiarse en una famosa panadería del centro Histórico, sin embargo, debido a las lesiones se desvaneció y quedó tendido sobre la banqueta.

Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Al lugar arribó una ambulancia cuyos paramédicos al revisar al hombre, detectaron que aún tenía signos vitales, por lo que lo trasladaron de emergencia desde el Centro Histórico al Hospital General de Balbuena, en donde posteriormente falleció.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina se trasladaron al lugar de los hechos para recabar indicios e iniciar con las investigaciones que permitan conocer el móvil de la agresión, así como la identidad de los homicidas.

Ya se analizan las imágenes de las cámaras de dicha zona del centro Histórico para ver la ruta de escape de los sujetos y se espera que en breve se logre dar con su paradero.

Con información de Wendy Roa

IPR

Contenido relacionado

Dos hombres quedan prensados entre fierros retorcidos tras choque en la Venustiano Carranza

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes