En presunto ajuste de cuentas mueren dos sujetos en Tlalpan

En presunto ajuste de cuentas mueren dos sujetos en Tlalpan
En presunto ajuste de cuentas mueren dos sujetos en Tlalpan

Un presunto ajuste de cuentas con armas de fuego ocurrió cuando las víctimas cenaban en un puesto informal en las calles de Rancho Piombo y División de Norte, delegación Tlalpan

En un presunto ajuste de cuentas, dos personas fueron lesionadas a balazos ayer por la noche afuera de una tienda de conveniencia en la colonia Nueva Oriental Coapa, perteneciente a la delegación Tlalpan.

Las primeras investigaciones realizadas por la policía preventiva, señalan que dos hombres, cuyas identidades se ignoran, cenaban en un puesto informal ubicado en la esquina de Rancho Piombo y División del Norte, cuando se escucharon varias detonaciones producidas por arma de fuego provenientes desde un auto en movimiento.

Las víctimas, quienes intentaron protegerse, cayeron gravemente heridas, mientras los agresores se daban a la fuga a bordo de un vehículo del que se desconoce el número de matrícula o alguna otra característica.

La emergencia fue notificada al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron a la brevedad, así como una ambulancia donde el personal médico solo certificó los decesos.

Posteriormente, el personal ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), arribó a la escena del crimen para llevar a cabo las diligencias y con ello iniciar la carpeta de investigación correspondiente, bajo el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Con información de Rodrigo Alarcón e imagen de Carlos Arteaga

Contenido relacionado

Acribillan a “El Pantera” en ajuste de cuentas en la Anáhuac

 

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*