En Puebla una estudiante fue golpeada por los padres de una compañera #VIDEO

Una menor de edad fue golpeada y amenazada por los padres de una compañera con la que tiene conflictos escolares

Cámaras de seguridad captaron el momento en que unos padres de familia apoyan a su hija y participan en un enfrentamiento físico contra una de sus compañeras de colegio.

De acuerdo con las imágenes que se han vuelto virales en redes sociales, se observa el momento en que dos chicas caminan por la calle tras salir del Benemérito Instituto Normal del Estado.

De pronto, un automóvil les corta el paso y de él descienden una mujer y una joven que sin mediar palabras comienzan a golpearlas.

En la grabación de poco más de dos minutos, se ve como también del vehículo desciende un hombre que sólo observa la pelea entre las mujeres.

La mujer mayor se interpone entre la acompañante de la chica que está siendo golpeada, con la intención de que no defienda a la joven.

Vehículos que pasaban por la zona incluso se detienen, pero evitan meterse en problemas y siguen su camino o simplemente se limitan a mirar.

Así como inició el conflicto, la agresora deja a ir a su víctima no sin antes ser perseguida por el hombre que descendió del automóvil para reclamarle algo a la joven golpeada, e inclusive cachetearla.

Más tarde, la joven agredida de nombre Abigail N., compartió en sus redes sociales que los agresores eran padres e hija, esta última con quien tiene un conflicto escolar.

Abigail señala que teme por su seguridad y que pese a que interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado, ésta no procedió.

 

Contenido relacionado

En asalto, asesinan a estudiante de la UACM

Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*