En San Luis Potosí se presenta el primer feminicidio del 2020

En San Luis Potosí se presenta el primer feminicidio del 2020

Minerva festejó el año nuevo con su familia, la acompañó su novio. Horas más tarde la encontraron con una herida mortal en el pecho

Este primer día del año 2020 ya se presentó el primer feminicidio en México. Ocurrió en el municipio de Aquismón, San Luis Potosí, donde una mujer fue apuñalada en el pecho y murió en el Hospital General de Ciudad Valles.

Según el reporte preliminar de las autoridades, el crimen se suscitó la madrugada de este miércoles en el camino Los Remedios-Tanchachín del municipio huasteco.

La víctima fue identificada como Minerva “N”, de 42 años, y el principal sospechoso es su pareja sentimental Fernando “N”, pues fue la última persona con quien la vieron.

De acuerdo con testigos, la mujer llegó a casa de unos familiares en compañía de su pareja sentimental para celebrar la llegada del año nuevo. Ya en la madrugada, salieron y se dirigieron a su domicilio.

Una llamada al 911 cerca de las cuatro de la madrugada alertaron sobre una mujer tirada en el camino, la cual presentaba una herida producida por arma blanca en el pecho.

Familiares de Minerva se enteraron del hecho y salieron a buscarla.

Al lugar también arribaron los paramédicos e intentaron salvarle la vida. La trasladaron al Hospital General de Ciudad Valles pero al llegar ya no contaba con signos vitales.

El hombre con quien la vieron no estaba en la escena del crimen y hasta el momento no ha sido localizado, por eso es el principal sospechoso.

Apenas hace unos meses Minerva empezó la relación con Fernando y de manera extraoficial se sabe que éste ya tenía antecedentes penales por homicidio en Estados Unidos.

Policías de Investigación ya trabajan en el caso para localizar al probable responsable.

Contenido relacionado

Reportan el primer suicidio del año en Aguascalientes, era un joven de 28 años

EAS


Acerca de PacoZea.com 42840 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cinco horas de balaceras en Nuevo Laredo dejan 4 muertos #VIDEO - PacoZea.com
  2. Acribillan a mujeres indígenas de Veracruz que recolectaban leña - PacoZea.com
  3. María Edalí fue asesinada en la puerta de su casa, ya investigan feminicidio - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*