En su infancia creó 2 mil 500 personalidades para soportar abuso sexual

Creó en su infancia 2 mil 500 personalidades para soportar abuso sexual
Creó en su infancia 2 mil 500 personalidades para soportar abuso sexual

Recientemente la víctima pudo testificar en contra de su agresor, durante el juicio se le permitió expresarse con la voz de seis de sus personalidades

La australiana, Jeni Haynes desarrolló un trastorno de identidad disociativo desde que su padre abusó sexualmente de ella desde los 4 años de edad hasta los 14; creando dos mil 500 personalidades diferentes.

Por tanto, para poder hacer frente al maltrato psicológico, físico y emocional, la mujer de ahora 49 años se creó todas estas personalidades.

Recientemente la víctima pudo testificar en contra de su agresor, Richard Haynes, de 74 años, durante el juicio, donde se le permitió expresarse con la voz de seis de sus personalidades.

En la sesión del juicio celebrado a principios de año, se permitió a la demandante testificar contra su progenitor hablando con la voz de seis de esas personalidades.

Según medios locales, el responsable se derrumbó y se declaró culpable tras escucharla. El hombre ahora se enfrenta a una gran pena por violación, sodomía y abuso indecente.

Además, la mujer declaró que estos abusos le causaron lesiones graves que la orillaron a someterse a cirugías para reparar su intestino, coxis y ano.

El psiquiatra George Blair-West, expresó que el desarrollo de personalidades es una táctica que en ocasiones desarrollan los niños que sufrieron un importante trauma psicológico antes de los 8 años.

Además, se conoció que en el caso de Haynes entre los ‘alter ego’ que desarrolló están una niña de 4 años, un chico de 11 y un adolescente.

En el programa de televisión ’60 Minutes’, la mujer contó que su progenitor la “sometía a un severo, sádico y violento abuso” de manera “completamente inevitable y amenazante”. “Eligió hacer eso todos los días de toda mi infancia”, agregó.

Contenido relacionado:

Padres de familia dan a conocer abuso sexual a alumnos de escuela de Tabasco

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*