En Tabasco colapsa domo en centro cristiano, hay 18 lesionados

En Tabasco colapsa domo en centro cristiano, hay 18 lesionados
En Tabasco colapsa domo en centro cristiano, hay 18 lesionados

Después del derrumbe la Cruz Roja en la entidad informó que atendió a 18 pacientes, de los cuales 12 se revisaron en el lugar por paramédicos

El colapso de un domo en el Centro de Amistad Cristiano, en Villahermosa, Tabasco, provocó la movilización de cuerpos de emergencia y de seguridad, reportándose 18 personas con lesiones o con crisis nerviosas a quienes atendieron o trasladaron a centros médicos.

Asistentes reportaron que en dicho lugar se llevaba a cabo un congreso de jóvenes, quienes se preparaban para la hora de la comida.

Además, la Cruz Roja en la entidad informó que atendió a 18 pacientes, de los cuales 12 se revisaron en el lugar por paramédicos, mientras que cuatro se trasladaron por medios propios a centros médicos y dos más canalizados por ambulancias a los hospitales.

La Cruz Roja reportó que cinco ambulancias de esa institución y un camión de rescate llegaron a trabajar en coordinación con otras instancias como el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) para tender el derrumbe sin registrarse hasta el momento ninguna persona muerta.

Por lo tanto, informó que controlaron la situación con la participación de 12 ambulancias en total con la colaboración de Petróleos Mexicanos (Pemex) y del hospital “Gustavo A. Rovirosa”.

También, al lugar acudieron ambulancias del Sistema Estatal de Urgencias, así como unidades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y del Ejército, de acuerdo con imágenes transmitidas en redes sociales, en las cuales se observa a un joven ser trasladado en una ambulancia con una férula en su pierna izquierda.

Contenido relacionado:

Al menos diez personas murieron al colapsar un edificio en Shanghái

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*