En Ticomán encuentran a hombre colgado de puente vehícular

En Ticomán encuentran a hombre colgado de puente vehícular
En Ticomán encuentran a hombre colgado de puente vehícular

Este lunes la PGJ inició una carpeta de investigación por el hallazgo de un hombre colgado de un puente vehícular en Ticomán

Un hombre de al menos 30 años de edad fue encontrado en un puente vehícular colgado, ubicado en la esquina de anillo Periférico y Miguel Bernard, colonia Barrio Candelaria Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, tras realizar las primeras indagatorias.

Para que los policías llegaran al lugar y pudieran percatarse de este suceso, personas de la zona dieron un llamado de alerta, después de esto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio, donde se encontraba el cuerpo del hombre aún no identificado.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2,  es quien realiza las diligencias que permitan el esclarecimiento de la muerte de este sujeto, destacó la procuraduría capitalina.

El cuerpo de la víctima que era de sexo masculino, permaneció en calidad de desconocido, descrito por vestir una sudadera gris con gorra en color negro y pantalón del mismo tono.

En los últimos meses junto con la muerte del hombre encontrado hoy en el puente perteneciente a la zona de Ticomán, quien se une a los múltiples casos de personas que han aparecido colgadas en puentes peatonales o vehiculares en la Ciudad de México.

En los primeros meses del 2019, el 18 de mayo un hombre de entre 50 y 60 años de edad, apareció colgado de un puente del Circuito Interior e Insurgentes,en la colonia Peralvillo.

El caso más reciente fue el caso de una mujer quien el pasado 28 de agosto sobre la avenida Tláhuac, esquina con José Mariano Cadena, fue encontrada colgaba con un cordón de un puente.

Contenido relacionado

«El Jarocho» aparece colgado en un puente en Tuxpan, después de interrogatorio #VIDEO

JAR

Acerca de PacoZea.com 36650 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*