En total 14 personas muertas tras terrible accidente en la Zapotlanejo-Guadalajara #VIDEO

En total 14 personas muertas tras terrible accidente en la Zapotlanejo-Guadalajara #VIDEO

Los trabajo de rescate de la víctimas duraron varias horas, trascendió que todos eran originarios de Guanajuato y se disponían a tomar unas vacaciones

El número de fallecidos en un choque en la autopista Lagos de Moreno-Guadalajara, en el estado de Jalisco subió de 9 a 14, entre ellos 5 menores de edad, informaron este miércoles fuentes de Protección Civil estatales.

Durante la madrugada de este miércoles una camioneta que transportaba a un grupo de personas chocó contra un camión de carga a la altura del kilómetro 12 de la llamada carretera a Los Altos.

De los fallecidos algunos quedaron calcinados, todos ellos eran tripulantes del vehículo de pasajeros; además 12 personas resultaron heridas, entre los cuales había un bebé. Todos fueron trasladados a Tepatitlán y la ciduad de Guadalajara para brindarles atención médica.

Sin embargo se comunicó que había dos personas heridos de gravedad que requirieron traslado en helicóptero al Centro Médico de Occidente en Guadalajara.

Durante varias horas elementos de Protección Civil trabajaron con equipo hidráulico de rescate para sacar los cuerpos de algunos de las víctimas que quedaron atrapados en la camioneta que tuvo un leve incendio luego del choque.

El operativo de rescate en este aparatoso accidente obligó a las autoridades a cerrar la carretera en una dirección.

Trascendió que las víctimas eran procedentes de San Felipe en Guanajuato y se dirigían a Nuevo Vallarta a tomar unas vacaciones.

Contenido relacionado

Al menos nueve personas mueren calcinadas en la carretera Zapotlanejo-Guadalajara

EAS


Acerca de PacoZea.com 43083 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*