En un asalto, asesinan a tres aguacateros en Michoacán #VIDEO

En un asalto, asesinan a tres aguacateros en Michoacán #VIDEO
En un asalto, asesinan a tres aguacateros en Michoacán #VIDEO

Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, otro en el trayecto al hospital y el tercero un día después de haber ingreso al hospital

El pasado 9 de julio, tres empleados de una empacadora de aguacate fueron asesinados por un presunto asaltante al interior de una tienda en Uruapan, Michoacán.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio localizado sobre la avenida Latinoamericana esquina con Pista Vieja en el mencionado municipio michoacano.

En las imágenes se aprecia a tres hombres descender de una camioneta blanca y dirigirse al interior del negocio.

Uno de ellos se acerca a la vitrina de la vendedora a comprar y momentos después, un sujeto con sudadera blanca y gorra llega al establecimiento y les apunta con el arma a los tres aguacateros que se encuentran en la entrada de la tienda.

En el video se puede ver que la empleada de la tienda se logra esconder, mientras que los tres sujetos son amenazados por el asaltante. Primero dispara a uno de ellos, el cual cae, y después acciona su arma contra un segundo hombre.

El asaltante se acerca a la camioneta estacionada mientras que el trabajador que llegó primero con la vendedora trata de impedir que el sujeto abra el vehículo, a lo que él responde con un tiro y abre la puerta del asiento del copiloto de donde saca una mochila.

El sujeto huye del lugar, mientras que dos de los hombres quedan gravemente heridos en el suelo.

Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, otro en el trayecto al hospital y el tercero un día después de haber ingreso al hospital.

Hasta el momento, no se ha identificado al agresor, pero se espera que la grabación permita su localización y captura.

Contenido relacionado
Acerca de PacoZea.com 39252 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*