En un día, fortuna de Jeff Bezos aumenta 13 millones de dólares

En un día, fortuna de Jeff Bezos aumenta 13 millones de dólares
En un día, fortuna de Jeff Bezos aumenta 13 millones de dólares

Con ello, Jeff Bezos rompió el récord diario de una persona en incrementar su fortuna, esto gracias al incremento de ventas de Amazon

La pandemia de COVID-19 ha traído varios cambios en el mundo, entre ellos el incremento del comercio digital, siendo Amazon una de las plataformas más beneficiadas y por ende, Jeff Bezos, fundador y CEO.

Este lunes trascendió la noticia de que su fortuna aumentó, en un sólo día, 13 millones de dólares, rompiendo el récord diario de una persona, según el índice de multimillonarios de la agencia de noticias Bloomberg, que creo el registro en 2012.

Esto es producto del incremento de las acciones de Amazon, que subieron 7.9%  -la mayor cantidad para la empresa desde diciembre de 2018-.

Jeff Bezos se consolidó este 2020 como el hombre más rico del mundo, pues su fortuna aumentó de 74 mil millones a 189,300 millones de dólares.

Las cifras son impresionantes, pues Estados unidos está viviendo su peor recesión económica, desde la Gran Depresión, derivado de la pandemia.

De hecho el segundo bimestre del año, Amazon registró una caída en sus acciones del 15%, aunque se ha ido recuperando desde entonces, pero ha tenido otros altibajos, como la semana pasada, momento en que Bezos perdió ocho millones de dólares en dos días.

DMS

Contenido relacionado

Fundador de Amazon, el ganador en la pandemia del Covid-19… gana 60 mil pesos por segundo
Acerca de PacoZea.com 58049 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*