En Veracruz buscan a tres jóvenes que mataron a un perrito tras lanzarlo como pelota de béisbol

En Veracruz buscan a tres jóvenes que mataron a un perrito tras lanzarlo como pelota de béisbol
En Veracruz buscan a tres jóvenes que mataron a un perrito tras lanzarlo como pelota de béisbol

En el video se escucha a los agresores reírse mientras golpean al perrito, que finalmente murió, mientras un niño les pide que paren con la agresión

Protectores de animales del estado de Veracruz se encuentran en búsqueda de tres jóvenes que compartieron en redes sociales el video en el que le provocan la muerte a un perrito, al que “batean” como si se tratara de una pelota de béisbol.

De acuerdo con las imágenes, las cuales han causado mucha indignación entre los internautas, el animalito es tomado por el “pitcher” y es lanzado hacia otro hombre que lo golpea con el bat para ver qué tan lejos puede llegar.

El perro recibe el fuerte impacto y cae al suelo inmóvil por el golpe.

Según los medios locales, en el video se escucha a los agresores reírse mientras golpean al perrito, que finalmente murió, mientras se escucha a un niño pedirle a los agresores que paren.

La denuncia fue realizada por la agrupación PrensaAnimal, que a través de su cuenta de Twitter pidió ayuda para encontrar a este grupo de sujetos.

Tras la denuncia virtual, la policía confirmó que los agresores son de la localidad de Villa del Rosario en Veracruz, quienes además, amenazaron a todos aquellos que le dieron compartir a las imágenes de su “broma”.

Contenido relacionado

Joven se “divierte” lanzando a perrito desde acantilado #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 31714 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ponen en cuarentena a perros que podrían transmitir peligroso virus - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*