En Viaducto, abandonan camioneta con el cuerpo de una persona

En Viaducto, abandonan camioneta con el cuerpo de una persona
En Viaducto, abandonan camioneta con el cuerpo de una persona

En la camioneta Licoln Navigator color vino, se encontró una persona del sexo masculino ejecutada, extraoficialmente se habla de un disparo en la cabeza

Cerca de las 18:30 hrs de este miércoles se reportó una camioneta abandonada en carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la calle Tlacotalpan en la colonia Roma, de la delegación Cuauhtémoc.

En la camioneta Licoln Navigator color vino, se encontró una persona del sexo masculino ejecutada, extraoficialmente se habla de un disparo en la cabeza. Dicho hallazgo desató una intensa movilización por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP9 capitalina quienes llegaron a resguardar el vehículo.

Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles una grúa tipo Brigadier de la SSP policías remolcó el vehículo con el cádaver al interior hasta la coordinación territorial en Cuauhtémoc.

A través de las cámaras de videovigilancia del C5 y videos que circulan en redes sociales se ha iniciado una investigación y búsqueda del o los  atacantes.
De manera extraoficial, una versión indica que los tripulantes tuvieron un enfrentamiento a balazos con gente de la colonia Doctores, por lo que huyeron sobre Viaducto, pero a la altura de la calle Tlacotalpan ya no pudieron seguir adelante.
Imágenes: Carlos Jiménez
Contenido relacionado

1 Trackback / Pingback

  1. Accidente en Viaducto por exceso de velocidad vuelca auto - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*