En viernes 13, lanzan nuevo trailer de «Stranger Things» #VIDEO

Lanzan nuevo trailer de Stranger Things #VIDEO
Lanzan nuevo trailer de Stranger Things #VIDEO

Netflix presentó este viernes 13 el segundo trailer de la nueva temporada de Stranger Things, donde vemos el regreso de Eleven, así como nuevas amenazas que enfrentarán los habitantes de Hawkins

Este viernes 13, Netflix publicó en su cuenta de Twitter un nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ con lo que vivirán los habitantes del ficticio pueblo de Hawkins en , una de las series originales más exitosas de la plataforma de streaming.

A estrenarse el próximo 27 de octubre, esta segunda entrega se centrará en 1984, un año después de la desaparición de Will en el ‘Upside Down’, la llegada de ‘Eleven’, el rescate de Will por parte de sus amigos y el triunfo sobre el Demogorgon, partiendo de todas las interrogantes que dejó el final de la primera temporada.

«La historia continúa», anuncia el avance lanzado, que también ha sido compartido por protagonistas de la serie como Finn Wolfhard (Mike).

Los creadores de esta producción, Matt Duffer y Ross Duffer, dejan ver que pese una aparente normalidad en Hawkins, el trailer lanzado hoy por Netflix, muestra que nuevas amenazas llegarán al pueblo, Will tiene visiones del ‘Upside Down’ y el esperado regreso de ‘Eleven’; todo bajo un ambiente de mayor oscuridad, dando comienzo justo en el día de Halloween.

Tras regresar del Mundo de Revés, Will Byers tratará de volver a su vida normal, aunque le persigue el recuerdo de su experiencia al otro lado, «es una persona totalmente diferente a la que vimos anteriormente», ha explicado Noah Schnapp, quien lo encarna.

Hace unos días, Netflix reveló el nombre de los capítulos de la siguiente temporada que estará compuesta de 9 episodios de una hora de duración.

Contenido relacionado

Elenco de Stranger Things disfruta del mariachi en México #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 37074 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*