En Zapopan, incendio termina con un baile de recién casados #VIDEO

En Zapopan, incendio termina con un baile de recién casados #VIDEO
En Zapopan, incendio termina con un baile de recién casados #VIDEO

Según testigos que compartieron videos de lo sucedido en redes sociales, las llamas derivaron de una falla en juegos pirotécnicos activados al momento en que la pareja cumplía con su vals de casados

Un incendio puso fin a la celebración de un enlace matrimonial en una hacienda ubicada en el municipio de Zapopan, Jalisco.

El siniestro se originó la noche del sábado dentro de las instalaciones de la Hacienda Benazuza, donde se realizaba la fiesta de una boda.

Según testigos que compartieron videos de lo sucedido en redes sociales, las llamas derivaron de una falla en juegos pirotécnicos activados al momento en que la pareja cumplía con su vals de casados.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informaron que tras el incendio, el salón quedó clausurado. La dependencia informó que el salón no contaba con las medidas básicas de seguridad ni para prevenir un siniestro como el ocurrido ni para atenderlo.

Las llamas afectaron estructuras metálicas colocadas para la iluminación y también parte de las sillas y mesas colocadas, así como equipo electrónico y objetos de los invitados.

Protección Civil confirmó que no hubo personas lesionadas.

 

 

 

 

Contenido relacionado

Boda termina en incendio a causa de pirotecnia #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*