En zona boscosa la última conexión del celular de la mamá de Bruno

El vehículo en el que viajaba la mujer es el mismo en el que fue secuestrada y es un vehículo oficial del Sistema de Aguas de la CDMX

Este miércoles, la Procuradora de Justicia Capitalina, Ernestina Godoy, informó que el teléfono celular de la mamá del niño Bruno, abandonado frente al centro comercial Perisur, fue prendido y emitió una última señal en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.

“Hemos seguido el teléfono de la mamá el último reporte es que el teléfono estaba en la zona boscosa de Magdalena Contreras”, dio a conocer en conferencia de medios.

Asimismo, confirmó que la Fiscalía Antisecuestros cuenta con la denuncia por desaparición de persona que presentaron familiares de la madre, identificada como María Rosario Montiel.

“Recibimos a la familia, a la hermana, ella fue quien presentó la denuncia, se le entregó al menor una vez que fue analizado con sicólogas y demás. Oí que había seguridad para el niño, para que no permaneciera bajo resguardo de la Procuraduría”, señaló.

Agregó que el vehículo en el que viajaba la mujer, sería en el mismo en el que sería secuestrada además de ser un vehículo oficial del Sistema de Aguas de la Ciudad de México donde laboraba la madre de Bruno.

“Si, es trabajadora del Sistema de Aguas, sí. estamos investigando y creo que vamos a tener buenos resultados”, refirió Godoy.

La segunda carpeta de investigación iniciada fue en la Fiscalía para Personas Desaparecidas, donde también sus familiares acudieron a denunciar los hechos, expuso el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales.

El funcionario indicó que hasta el momento no se ha recibido ninguna petición de rescate o comunicación por los presuntos captores de la mujer.

Contenido relacionado

Familiares de menor abandonado en Periférico denuncian secuestro de su madre
Acerca de PacoZea.com 34574 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Localizan sin vida a la mamá de Bruno, el menor abandonado en Periférico - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*