Encapuchados bloquean ingreso vehicular a la FCPyS en la UNAM

Encapuchados bloquean ingreso vehícular a la FCPyS en la UNAM
Encapuchados bloquean ingreso vehícular a la FCPyS en la UNAM

Un grupo de jóvenes pertenecientes a la Asamblea Estudiantil de la UNAM  bloquea el ingreso vehícular en el circuito Mario de la Cueva, en CU

Manifestantes pertenecientes a la Asamblea Estudiantil de la UNAM  iniciaron el bloqueo la noche del lunes para solicitar diálogo con la directora de la facultad, Angélica Cuéllar.

Para evitar que estudiantes y maestros ingresen a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, bloquearón el ingreso vehicular en el circuito Mario de la Cueva, ubicado en Ciudad Universitaria.

Los manifestantes  advirtieron que mantendrán el bloqueo hasta las 17:00 horas del centro, ya que en este horario se prevé un encuentro con la directora de la facultad Angélica Cuéllar.

Este tipo de manifestaciones en la UNAM, se suma a las del pasado viernes  cuando un grupo de encapuchados, identificado como Estudiantes Organizadxs de la Universidad Nacional Autónoma de México, bloqueó la entrada a la facultad en protesta por un diplomado al que fue invitado el excandidato presidencial, Ricardo Anaya.

En aquella manifestación los encapuchados expresaron inconsistencias realizadas por el excandidato.

“Reprobamos que la Facultad abra sus puertas y recursos al excandidato presidencial, quien ha sido señalado en investigaciones por corrupción y lavado de dinero, en las cuales está relacionado”.

Después de unas horas, aquel día, los estudiantes lograron un acuerdo con los inconformes para mantener un paro activo, el bloqueo suscitado hoy es el segundo registrado en menos de una semana en la FCPyS.

 Contenido relacionado

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM entra en paro activo

JAR

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*