Encapuchados bloquean Periférico a la altura de la ENAH #VIDEO

Grupo de encapuchados bloquea Periférico frente a la ENAH #VIDEO

La circulación vehicular en Periférico con dirección al norte, a la altura de Circuito Aztecas se encuentra muy afectada

Un pequeño grupo de encapuchados aparentemente de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) prendieron fuego a algunos neumáticos en Periférico Sur a la altura de la calle Zapote.

Los jóvenes cruzaron el Periférico para dirigirse a Ciudad Universitaria a fin de tratar de reunirse con otros contingentes de alumnos y alistarse rumbo al Zócalo capitalino para participar en la marcha por el 51 aniversario de la Matanza del 2 de octubre.

Hasta esa zona llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para sofocar las llamas con extintores.

Fueron alrededor de 90 jóvenes los que por momentos bloquearon el Periférico altura de Zapote.

Otro minúsculo grupo de 15 encapuchados pretendieron tomar o secuestrar un Metrobús en Periférico e Insurgentes, quienes presuntamente tendrían relación con los llamados «anarquistas», que son señalados de buscar generar desmanes durante la marcha conmemorativa de este 2 de octubre.

La circulación vehicular en Periférico con dirección al norte, a la altura de Circuito Aztecas se encuentra muy afectada.

Contenido relacionado

¡Toma precaución! Aquí la ruta de la marcha del 2 de octubre

Acerca de PacoZea.com 36663 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Encapuchados causan disturbios en Centro Histórico - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*