Encapuchados ejecutan a encargado de negocio en Tlalpan

El joven encargado en un negocio de Tlalpan recibió al menos 4 impactos de bala

Al menos cuatro impactos de arma de fuego, fueron los que recibió un joven de 22 años de edad al interior de un negocio de compra de metales y materiales para reciclar, en la alcaldía de Tlalpan.

El incidente se registró minutos antes de las 18:00 horas de este lunes, en San Pedro Mártir, en el cruce de las calles 5 de Mayo y Cuauhtémoc, donde tres sujetos encapuchados ingresaron al local y dispararon al encargado del establecimiento.

Los sicarios corrieron hacia la autopista México-Cuernavaca,ubicada a no las de cien metros del lugar, donde ya eran esperados en una camioneta la cual se desconocen más características al momento y emprendieron la huida.

Policías del Sector Huipulco-Hospitales, fueron notificados, así como paramédicos quienes no pudieron hacer nada por el joven agredido y certificaron su deceso.

Servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local acudieron al lugar para recabar indicios que puedan esclarecer el homicidio y trasladaron el cuerpo a la Instituto de Ciencias Forenses para continuar con las investigaciones en la Coordinación Territorial Tlalpan 3.

Contenido relacionado

Ocho personas mueren tras ataque a billar en Irapuato

Acerca de PacoZea.com 35583 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*