Encontraron muertas y ultrajadas a dos mujeres que solo salieron a divertirse #VIDEO

Encontraron muertas y ultrajadas a dos mujeres que solo salieron a divertirse #VIDEO
Encontraron muertas y ultrajadas a dos mujeres que solo salieron a divertirse #VIDEO

Madre e hija fueron vistas con vida por última vez a través de redes sociales, cuando hicieron una transmisión en directo

La diversión se convirtió en tragedia, el Estado de México volvió a ser el escenario de la muerte. Angélica y Karla sólo querían tener un momento de distracción.

Angélica de 41 años y su hija Karla de 16 salieron a un baile popular, como lo como acostumbraban, en Jardines de Morelos en los límites de Ecatepec con Acolman, pero ya no volvieron a verlas vivas.

“El sabado 20 de abril salieron aproximadamente a las 9:30 de la noche que iban a una fiesta, pero iban hacia Montes a una tardeada, de ahí mi sobrina estuvo grabando en vivo que estaban en la tardeada en montes donde esta el triángulo”, así lo comentó una familiar de las víctimas.

“Yo me desperté y recibo una llamada por medio de Facebook, nos enteramos que ya habían fallecido pero no queríamos creerlo hasta que no las identificaran y lamentablemente eran mis familiares no nos esperabamos verlas como las dejaron”

La última vez que las vieron con vida fue a través de una transmisión en directo que hicieron del baile en redes sociales, en donde se ve a Angélica bailando y después abraza a Karla y horas después sus cuerpos fueron encontrados con signos de haber sido ultrajadas.

Ahora las despiden en el lugar de donde salieron para divertirse y solo encontraron la muerte.

Los familiares piden a las autoridades se investigue lo que les sucedió pues ambas mujeres presuntamente no tenían pareja y no es la primera vez que ocurren feminicidios en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec.

Con información de Ángeles Velasco

Contenido relacionado

Un feminicidio más, asesinan a mujer de 66 años dentro de su casa, dejan mensaje junto a su cuerpo

Acerca de PacoZea.com 34475 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a los presuntos homicidas de madre e hija que habrían salido a un baile #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*