Search
Close this search box.

,

Encuentra a su hijo secuestrado por casualidad en plaza pública

El secuestro fue ideado por una persona que quería vengarse de la madre del pequeño, pero la pareja que los sustrajo decidió criarlo como a su propio hijo porque no pueden concebir.

Esta semana se resolvió el juicio de un caso que sorprendió a China, donde un padre, que estaba de compras en un super mercado, se encontró por casualidad con su hijo secuestrado hace nueve meses.

El pasado 27 de mayo de 2016, el niño, de sólo seis años, fue secuestrado de su casa mientras era cuidado por su hermana mayor, en la ciudad de Qingyuan, provincia de Guangdong, sin saberse de su paradero hasta febrero de este año.

El secuestro fue planeado por un hombre llamado Ou, quien estaba enfadado con la madre del niño porque la culpaba del abandono que había sufrido por parte de su mujer, quien presuntamente fue animada por la progenitora del infante ya que eran amigas íntimas.

Ou persuadió a sus cómplices, una pareja casada, un hombre llamado Chen y una mujer llamada Li, de que secuestrara al niño según informa South China Morning Post; sin embargo, el informe judicial señala que la pareja decidió criar como su propio hijo al menor en lugar de entregarlo al autor intelectual.

La desaparición del niño provocó una oleada de atención en las redes sociales cuando sus padres pidieron información, pero su paradero siguió siendo un misterio hasta que Chen lo sacó a jugar y fue descubierto por su padre que estaba de compras en un centro comercial de Qungxin.

Al ver a su hijo, el hombre dio aviso a la policía de inmediato quien pudo capturar en el lugar a Chen, para posteriormente localizar a sus cómplices.

La pareja de Chen y Li fueron sentenciados a dos y tres años de cárcel respectivamente, mientras que Ou fue encarcelado por seis años por ser el cerebro del secuestro.

 

Contenido relacionado

Hombre impide el secuestro de su hija en plena calle #VIDEO

Mas Noticias