Encuentran 19 cuerpos calcinados en camionetas de Tamaulipas

Encuentran 19 cuerpos calcinados en una camionetas de Tamaulipas

El hallazgo tuvo lugar en el rancho «Los tres portones»

La Secretaria de la Defensa Nacional informó que fueron encontrados 19 cadáveres, 17 de ellos calcinados, esto en el municipio de Miguel Alemán, al sur de Tamaulipas.

Algunos cuerpos se encontraban dentro de cinco camionetas quemadas y otros quedaron tirados en las inmediaciones de donde se presume pudo ocurrir el asesinato.

Según la Sedena, una mujer se presentó al mediodía para reportar que su esposo no había llegado a su domicilio desde el día anterior.

Dijo a las autoridades castrenses que conocidos le comentaron que el cadáver de su esposo se encontraba tirado en una brecha donde había tenido lugar una refriega entre grupos armados.

La señora proporcionó al Ejército la ubicación del lugar y dio inicio a un operativo de inspección. Autoridades militares y periciales se trasladaron al lugar y tras realizar un rastreo contabilizaron 19 cuerpos, 17 de ellos calcinados.

Contenido relacionado

Vuelca autobús en Tamaulipas, hay 7 muertos y 16 heridos

Acerca de PacoZea.com 57896 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Fiscal de Tamaulipas informa que son 21 los cuerpos encontrados en Miguel Alemán - PacoZea.com
  2. Dos calcinados y dos heridos en trágico accidente automovilístico - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*