Encuentran a dos niños en condiciones deplorables en Texcoco, uno murió

Encuentran a dos niños en condiciones deplorables en Texcoco, uno murió
Encuentran a dos niños en condiciones deplorables en Texcoco, uno murió

 

Con golpes y desnutrición severa fueron hallados un niño muerto y su hermano, aún vivo, en una vivienda de la comunidad de San Luis Huexotla en Texcoco

Con golpes y desnutrición severa fueron encontrados dos hermanos en el interior de una vivienda de la comunidad San Luis Huexotla, en Texcoco. Uno vivo y otro muerto.

Alrededor de las 8:00 de la noche del miércoles policías municipales acudieron a un domicilio ubicado en calle Aztecas después de que la madre del menor llamara para reportar que había encontrado a su hijo semidesnudo acostado sobre una cama, con golpes en las piernas y sin que presentará signos vitales.

Al llegar los elementos, corroboraron el hallazgo del cuerpo sin vida del menor, identificado como Óscar Miguel “N”, con signos de desnutrición aparente y moretones en diversas partes del cuerpo, sobre todo en las piernas.

El Ministerio Público acudió al lugar y ordenó el levantamiento del cadáver, además de que inició las indagatorias correspondientes para determinar las causas de la muerte, toda vez que la madre fue puesta a disposición para responder por el estado del menor. Testigos dieron a conocer que el menor era presuntamente torturado por su padrastro.

Hasta el momento las autoridades mexiquenses no han informado si la causa de la muerte del infante fue por inanición o por los golpes recibidos, mientras que el hermano que sobrevivió fue trasladado a un hospital de la región.

Con información de María de los Ángeles Velasco

Contenido relacionado

La PGJCDMX detiene a papás del niño hallado muerto en Tláhuac #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32599 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*