Encuentran a mexicano reportado como desaparecido en Rusia

Encuentran a mexicano reportado como desaparecido en Rusia
Encuentran a mexicano reportado como desaparecido en Rusia

La embajada de México en Rusia informó que su personal visitó a Mata Sánchez para prestarle la asistencia consular y que constató que está en buen estado de salud

El mexicano Francisco Javier Mata Sánchez fue reportado como desaparecido en Rusia desde el pasado sábado 16 de mayo.

La embajada de México en Rusia informó que su personal visitó a Mata Sánchez para prestarle la asistencia consular y que constató que está en buen estado de salud.

De acuerdo con los datos ofrecidos a través de redes sociales, Francisco Javier Mata asistió el pasado sábado a un bar con sus amigos y en el lugar presuntamente conoció a una joven rusa identificada como “Alita”, con la que salió del lugar, fue hasta el domingo que sus compañeros se percataron de su ausencia debido a que no asistió al partido de debut de la Selección Mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio.

Ante la ausencia, su esposa lo reportó como desaparecido y solicitó ayuda a través de su página de Facebook para localizarlo. Tras varios días de ausencia, apareció Francisco Javier Mata.

Según informes, en una publicación de Facebook, la esposa de uno de los amigos de Francisco, dijo: “Nuestro amigo Francisco Mata está desaparecido desde el sábado, sabemos que se fue con esta mujer de nombre “Alita” su teléfono está apagado y al comunicarnos con esta mujer se rehúsa a comunicarnos con él al punto que nos bloqueó”.

Asimismo dijo que sabían que algo no estaba bien porque la última vez que se habían comunicado con Mata Sánchez se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando.

Sin embargo, en una declaración hecha a un medio deportivo, el mismo Francisco dijo que se había ido de fiesta y su teléfono se había quedado sin pila, pero que nunca estuvo en peligro.

El aficionado señaló que estuvo viviendo en un departamento. Al ser cuestionado sobre “Alita” -de quien se supo que tiene antecedentes penales- aseguró que nunca estuvo en contacto con ella.

 

 

Contenido relacionado

Conoce algunos detalles de las ciudades sede del Mundial Rusia 2018, parte 1

1 Trackback / Pingback

  1. Joven desaparecido es encontrado 15 años después como indigente en otro país - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*