
Una mujer de 79 años fue encontrada muerta dentro de un departamento ubicado en la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al inmueble marcado con el número 228 del Eje Central Lázaro Cárdenas, luego de recibir un reporte por un fuerte olor que provenía del lugar.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con un joven que se identificó como familiar de la víctima y les permitió ingresar al departamento situado en el primer piso. Dentro del lugar confirmaron la presencia del cuerpo de la mujer, que ya presentaba un avanzado estado de descomposición. Tras el hallazgo, los policías aseguraron el área y notificaron a la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
Posteriormente, peritos de la fiscalía arribaron al domicilio para realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la coordinación territorial de Cuauhtémoc para iniciar la carpeta de investigación ante el Ministerio Público.
El departamento permanecerá bajo resguardo mientras se llevan a cabo las indagatorias sobre la muerte de la mujer. El familiar que permitió el acceso será presentado ante la autoridad ministerial para rendir su declaración.







