Encuentran cadáver en calles de Iztapalapa, era un ladrón dicen los vecinos #VIDEO

Encuentran cadáver en calles de Iztapalapa, era un ladrón dicen los vecinos #VIDEO

Presuntamente fue un «justiciero» quien le quitó la vida a este joven, era conocido por asaltar a los automovilistas que pasaban por la zona

La noche de este lunes y en pleno arrollo vehicular quedó el cuerpo de un presunto asaltante que recibió dos disparos por parte de un presunto «justiciero».

De acuerdo con la información que vecinos proporcionaron a la policía capitalina, la víctima respondía al nombre de Alberti Alexander, quien aparentemente se dedicaba a asaltar los automovilistas que pasaban por la zona.

Su modus operandi era, esperar a que los conductores bajaran la velocidad en las cercanías de un tope y entonces los abordaba para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, ayer en la esquina del Eje 5 Sur y la calle de Telecomunicaciones, colonia Frentes en la alcaldía de Iztapalapa, fue asesinado.

A la escena acudieron policías capitalinos para acordonar la zona y facilitar las labores de los paramédicos, quienes verificaron la muerte del hombre.

Peritos y policías de investigación de la Coordinación Territorial Iztapalapa 4 tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios correspondientes que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Por varios minutos la calle de Telecomunicaciones fue cerrada a la circulación por la policía para facilitar los trabajos de los peritos que trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Ministerio Público correspondiente.

Las autoridades ya investigan si su muerte sí esta relacionada con la acción de algún «justiciero», pues el agresor logró escapar con rumbo desconocido.

Contenido relacionado

Policía frustra robo a camión de pasajeros en Iztapalapa #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 41546 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*