Encuentran cadáver de recién nacido en deportivo de Xochimilco

Encuentran cadáver de recién nacido en deportivo de Xochimilco
Encuentran cadáver de recién nacido en deportivo de Xochimilco

El cadáver del bebé fue localizado por elementos de la Policía Auxiliar. Fue trasladado al anfiteatro delegacional.

El cuerpo de un recién nacido fue abandonado en los campos de beisbol del Deportivo Xochimilco, al sur de la Ciudad de México, por lo que la Procuraduría General de Justicia capitalina inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

El cadáver del bebé fue localizado por elementos de la Policía Auxiliar, quienes notificaron de los hechos al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2.

De inmediato personal de la Policía de Investigación se avocó a la búsqueda de mayores datos e indicios sobre el caso del menor, de sexo masculino, quien permanece en calidad de desconocido.

Especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladaron al deportivo, ubicado en la calle Redención y Francisco Goitia, colonia Santiago Tepalcatlán, delegación Xochimilco, para recoger pruebas y realizar los dictámenes correspondientes que permitan esclarecer la reprobable acción.

El cuerpo del bebé fue trasladado al anfiteatro delegacional en espera de que acuda algún familiar a identificarlo y practicar la autopsia de ley, informó la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

Contenido relacionado

En Chapultepec, encuentran bebé muerto dentro de una bolsa de plástico

Acerca de PacoZea.com 50957 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Encuentran cadáver de un bebé a medio sembradío de Hidalgo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*