Encuentran cadáveres de bebés en una planta de reciclaje

Encuentran cadáveres de bebés en una planta de reciclaje

Los pequeños cuerpos de dos bebés fueron abandonados entre montones de basura, las autoridades ya investigan si los menores tenían relación entre sí

Trabajadores de un centro de reciclaje en la ciudad de New Brunswick, Nueva Jersey, encontraron dos cadáveres de recién nacidos por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades locales.

Según indican, la Policía de Nueva Jersey respondió a un llamado que alertaba sobre el hallazgo de un cuerpo, sin embargo, al realizar las investigaciones en el lugar encontraron un segundo cadáver de bebé, seis horas más tarde.

Los pequeños cuerpos ya son analizados y las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para conocer si los bebés tenían alguna relación y cuál fue la causa de su muerte.

Aunque la descripción de los menores no fue difundida, en un comunicado conjunto, la Policía de Brunswick y la Fiscalía han pedido ayuda a los ciudadanos por si alguien tiene información sobre este caso.

En este centro de reciclaje de papel y otros artículos el público puede dejar allí los productos o la empresa recogerlos en sus hogares, de acuerdo con la página de la compañía.

Contenido relacionado

Karol, la bebé robada a su mamá, fue hallada muerta

EAS

Acerca de PacoZea.com 50541 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*