Encuentran cocaína en trofeos falsos del Mundial

Encuentran cocaína en trofeos falsos del Mundial
Encuentran cocaína en trofeos falsos del Mundial

En Argentina desarticulan banda en Buenos Aires que transportaba droga en trofeos falsos de la Copa del Mundo

La policía de la provincia de Buenos Aires, Argentina, desmanteló una organización que traficaba cocaína en el interior de imitaciones de trofeos del Mundial, cada uno de los cuales contenía un kilogramo y medio de la droga.

Los “Narcos de la Copa”, como ya han sido bautizados por la prensa estos presuntos delincuentes, habrían buscado aprovechar el auge de la venta de artículos comerciales relacionados con el Mundial de Rusia para trasladar la droga sin levantar sospechas en las réplicas del trofeo, explicaron las autoridades.

Mediante un comunicado, la policía de Buenos Aires informó que en total se habían incautado durante el operativo 10 kilogramos de cocaína, 20 de marihuana y 1.800 dosis de paco (variación del crack producida con residuos de cocaína) además de dinero en efectivo, balanzas, armas y vehículos de lujo.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, presentó los resultados del operativo que permitió detener a la banda de narcos que operaba en distintos puntos del área metropolitana de Buenos Aires.

 

Contenido relacionado

Entre cocaína, autoridades encuentran una tortuga

 

Acerca de PacoZea.com 52435 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Sí, todo cabe en un bolillo... Hasta cocaína - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*